¿Cuna o Cama cuna? ¡Descubre estilos y argumentos, la decisión es tuya!

¿Cuna o Cama cuna? ¡Descubre estilos y argumentos, la decisión es tuya!

¿Cuna? ¿Cama cuna? ¿Moderno, clasico, vintage?

¡¡De los sinfines de primeros encuentros en la maternidad, llega el preciado momento de para las amantes de la DECORACION!! Llego ese momento que estábamos esperando, para deleitarnos entre miles y miles de imagenes de instagram o pinterest para la habitacion perfecta para el pequeño amor de tu vida.

¡A que tienes un tablero en pinterest! ¡Y tu nueva busqueda es habitaciones de bebes! Pero no todo es lindo, lindo y lindo. Tenemos que ser practicas y lo sabemos. Por eso aqui nos vamos a lo nuestro. ¿Cuna o cama cuna? ¿Clasico o moderno?

1. Lo primero...¿Cuna o cama cuna?

Las cunas son un clásico de toda la vida. Encontraras muchos muchos diseños disponibles y ya listos en stock, por lo tanto más opciones. Lo mas probable es que si quieres armar ya el cuarto de tu bebe, puedas adquirir y llevarte la cuna o bien el mismo dia que vas por ella o unos cuantos días mientras hacen el envio, es decir menos tiempo de espera.

Por otro lado, te será mas fácil encontrar todos los complementos de la cuna con mucha facilidad y mayor varidad

El tamaño es otro factor importante, si el cuarto del bebe no es tan grande, una cuna es definitivamente una mejor opción.

Hay cunas de todos los precios a veces comprar los muebles por separado puede resultar menos costoso.

 

 

Por otro lado, las cama cuna,  no tienen una medida definida, y son en su mayoría mandadas a  hacer, es decir, hecha para ti pero de todas formas siempre es recomendable tener en cuenta las medidas relevantes del mercado ya que los colchones deben ser de preferencia de marcas conocidas ya que garantizan la forma de fabricación, material y relleno del mismo. No es recomendable enviar a hacer colchones para recién nacidos. Es preferible una marca que con su tecnología respalde calidad de su producto.

El argumento principal es la practicidad de las cunas convertibles y su función doble que luego servirá de corral y si el tamaño no es una restricciones es una opción a considerar. Y luego podrias descolocar el mueble cambiador y darle el uso que tu prefieras.

 

 

¿Cuál es tu experiencia? ¡Compartela! ¡Ademas si te han gustado cualquier de estos diseños, EN UNOS MESES podrás encontrarlos en tiendas SOFT en Miraflores, San Isidro, Surco y La molina! ANOTATE en la lista de espera y ADEMAS participa en el sorteo del mes

 🎉⭐️ https://www.soft.com.pe/pages/sorteoabril🎉⭐️