¡5 Nuevas tendencias en Decoración Infantil! ¡La numero 3, nunca lo imaginaras!

Las tipis

Llegaron a comienzos de este 2016 y parece que llegaron para quedarse. Las hay grandes  o pequeñas , con o sin diseños pero lo mas importante es que no solo son líndas sino también permiten que los niños usen su imaginación con horas y horas de juegos y diversión. A todos nos hubiese encantado tener una de pequeños y no será mentira, que algunos cuantos construimos alguna en casa. Puedes encontrarlas en El Atelier del bebe, Jose Gonzales 556 Miraflores.

 

Las muñecas Rabbit Dolls

Parece una invasión de conejitas de felpa. Estas muñequitas de felpa revolucionaron el diseño de los peluches en todo Europa y se han convertido en las favoritas de marcas para sus sesiones de fotos, en decoradoras de interiores para adornar espacios y en favoritas de mamas para los nuevos compañeros de aventuras de sus bebes. Uno ha de reconocer la importancia de que tu primer mejor amigo dure toda la vida. El mio se llama Mickey y años después un lo tengo en casa. ¿Aun tienes el tuyo? Encuentra las nuevas Rabbit Doll de Miniroom ahora en Peru en www.soft.com.pe

 

https://www.soft.com.pe/collections/peluches-rabbit

 

Las cabezas colgantes

¡Prometemos que ningún animal fue herido durante estas sesiones de fotos!  Lo antiguo vuelve con un giro inesperado. Aun difíciles de encontrar estas cabecitas colgantes son la decoración IT del momento. ¡Dinos si no te fascinan!

Las canopies

Sabemos que tu también quieres una en tu habitación y vivir en una versión moderna  y adulto del mundo mágico pero mientras llegan para ti, tu bebe puede vivir esa aventura ahora con las canopies que están entrando con fuerza al mundo de la decoración infantil. Encuentralos muy pronto en www.soft.com.pe

 

Las guirnaldas

Ultimo, pero no con menos importancia, las guinarldas y pompones.  Faciles de conseguir, o hasta armar tu misma con los colores deseados, las guirnaldas ya no son solo para Diciembre.  Una luz tenua y divertida para esas mini sietas o noches con lamparitas salvadoras de la oscuridad.

 

¡Esperamos que te hayan gustado nuestras tendencias favoritas! Si te gustaria encontrar alguno de estos productos en nuestras tiendas escribenos y veremos que podemos lograr! :)