Excelente en las pruebas de seguridad

Nuestras sillitas se someten a ensayos dinámicos de choques en los principales laboratorios internacionales, en los que la sillita Cab ha obtenido excelentes resultados en cuanto a seguridad.

Protección contra golpes laterales: alto nivel de protección frente a golpes laterales gracia a la tecnología Side Head Protection.

Ergonomía de vanguardia: la forma ergonómica, las dimensiones amplias y el ángulo de inclinación hacen que resulte extremadamente cómoda para el bebé, que mantendrá una postura correcta incluso durante los primeros meses de vida gracias a la almohadilla reductora de suave lycra muy transpirable.

El cabecero es ajustable en altura con un mecanismo centralizado. Arneses de seguridad ajustables de 3 puntos con hombreras acolchadas para adaptarse al crecimiento del bebé.

Práctico mecanismo centralizado de desenganche en la parte trasera del respaldo. Puede desengancharse y engancharse fácilmente a la base del coche opcional, al soporte «Standup» o al chasis, sin necesidad de ningún adaptador.

Base opcional:

con la base opcional, la sillita para coche Cab puede instalarse con más rapidez en prácticamente cualquier coche mediante los cinturones de seguridad de 3 puntos del vehículo. Asimismo, reduce considerablemente el riesgo de cometer errores al instalar la sillita para coche.

Tamaño y peso

Anchura interna del respaldo: 27 cm
Altura interna del respaldo: 51 cm
Anchura interna del asiento: 24 cm
Dimensiones externas de sillita (a x a x p): 42 x 60 x 64 cm
Peso: 4,5 kg