La tecnología de REALIDAD AUMENTADA permite acercar nuestros productos al hogar de nuestros clientes, sin riesgos sanitarios para ellos y posibilitando la visualización del producto en el entorno deseado sin coste alguno y sin montajes incómodos. De un simple vistazo, podemos analizar cómo los productos de Soft encajan en tu hogar.

Desde Soft, siempre hemos buscado la perfección y el detalle en el diseño como filosofía de vida y motor de trabajo. Ahora hemos querido dar un paso más hacia la innovación y el desarrollo, con el fin de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible y con la ultima tecnología. Buscando siempre que cada cliente tenga una experiencia de compra única. Consiguiendo así la integración de Soft en las vidas de nuestros clientes.

Con el fin de proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra virtual, ponemos a su disposición casi todos nuestros muebles en Realidad Aumentada. Para qué puedas probar y probar y probar hasta encontrar el mobiliario de tus sueños, de manera gratuita y super cómoda. Sin necesidad de nada más que tu Smartphone y ganas de disfrutar diseñando el cuarto de tu bebé. ¡Podrás diseñar tu cuarto deseado tantas veces como quieras!

¡PRUEBALO!

GALERÍA DE IMÁGENES