¿Dónde comprar todo para tu bebé en Perú?

¡Hola mamis peruanas! Para beneficio de nuestras súper mamás prácticas compartimos los sitios donde pueden comprar todo para el verdadero amor de tu vida antes de que llegue. Todas las tiendas listadas a continuación son tiendas especialistas en bebés. Cada tienda tiene sus especializaciones y recomendamos ciertas categorías a destacar por tienda.

Baby Infanti:

Marca reconocida de nivel internacional. En sus tiendas encontraras productos utilitarios para bebes, no vestuario infantil ni mobiliario. Destacamos las categorías de producto que aquí puedes encontrar. En esta tienda puedes encontrar estas marcas principales: Chicco (sillas, coches, pack and plays), Infanti (sillas, coches, pack and plays, sillas de auto), Britax (sillas de autos), SafetyFirst (Artículos de seguridad para bebes) y Bright Stars (Primeros juguetes, centros de actividad). Tiene una red de tiendas, encuentra la más cercana a ti.

  • Sillas para comer
  • Andadores
  • Centros de actividad
  • Coches
  • Pack and plays
  • Sillas de auto
  • Juguetes de estimulación.

 

 

SOFT Kids:

¡Nuestra tienda favorita! Solo con entrar por la puerta, notaras la atención a los detalles. Productos de MOBILIARIO Y TEXTILES desarrollados y elaborados en algodón de alta calidad Pima enfocados al diseño y la practicidad. Línea de producto más característica: Juegos de cuna con piezas intercambiables (¡Así es!), sábanas de algodón pima con diseños lindos y delicados, toallas de felpa extra suave en algodón peruano con doble tela y mayor absorción.

Categorías de producto que puedes encontrar aquí:

  1. Sets o Juegos de cuna.
  2. Coches Premium
  3. TODOS los muebles para el cuarto de tu bebe. 
  4. Sets o Juegos de cama cuna.
  5. Sabanas de cuna y cama cuna.
  6. Toallas con capucha para bebes bordadas.
  7. Toallas para niños bordadas
  8. Mantas
  9. Cojines decorativos.

Direcciones: 

💌Nivel nacional en: www.soft.com.pe
💌Jockey plaza: en el pabellón frente a Plaza Vea. 
💌Miraflores: Ernesto Diez Cánseco 796 Miraflores
💌Surco: CC. El polo 1 tienda A220
💌La molina: Raul Ferrero 1274 t.5
💌San Isidro: Av. Conquistadores 1278

💌Pedidos en el Whatapp: +51 957 292 173

 

Puedes encontrarlos en www.soft.com.pe o https://www.facebook.com/softbabypimacotton/

 

Petit Boutique:

Si te gusta encontrar productos más especializados, aquí encontraras esos productos difíciles de encontrar en el mercado, con mayor detalle y personalización de servicio te recomendamos que visites Petit Boutique Miraflores y La Molina. Están ubicados en José Gonzales 556, Miraflores. Aquí puedes encontrar las siguientes marcas:  Bell & Blu , tambien marca españolas especializada en diseños y moda Europa, ¡Diseños para morirse!), también puedes encontrar a SOFT, NUSS (Ropa para embarazada con diseños lindos),Babushka ( Nada como esta marca en el mercado peruano en vestuario y sus collares mordedores) , Petit Voyager ( Marca de exportación especializada en básicos de algodón de Pima),  y mas de 30 marcas, aquí también podrás encontrar a SOFT ( Marca especializada en juegos de cuna, sabanas, toallas, muselinas y textil decohogar para bebes), también puedes encontrar productos de la BOTICA del Atelier de importación como cremas especializadas como Mederma ,chupones que brillan en la oscuridad, etc. . Te dejamos aquí su link: https://www.facebook.com/petitboutiqueperu/

  1. Accesorios de todo tipo
  2. Textiles y juegos para cuna.
  3. Vestuario infantil.
  4. Ropa de embarazada
  5. Productos americanos como cremas, chupones MAM, y más ítems especializados americanos.
  6. Collares mordedores
  7. Mats, pañaleras y protectores de coches.
  8. Fulares

 

 

Mundo Bebe:

Un gigante en el mundo de los bebes. En Mundo bebe puedes encontrar de todo un poco. En las categorías donde puedes encontrar más producto son en objetos utilitarios para bebes: Choches, sillas, bañeras, etc. Encuentra aquí las siguientes marcas: Stokke, Summer, NUK, Avent, Carters, Maternelle y más. Encuéntralos en Av. Javier Prado Este 1450.

  1. Bañeras
  2. Choches
  3. Sillas de comer
  4. Sillas de coche
  5. Pack and plays
  6. Biberones (¡Todos lo que hay en el mercado!)
  7. Extractoras de leche (¡Muy importante! A veces el mejor amigo de una mama)
  8. Juguetes de estimulación.
  9. Accesorios de verano (Piscinas, etc.)
  10. Cámaras de seguridad y artículos de seguridad
  11. Vestuario de bebés.

 

 

Nina&Co:

¿Siempre ves esas alfombras bellas para las habitaciones de los bebés? Pues te contamos que la marca se llama Nina&Co, esta marca internacional con sede en Barcelona que pensó en las mamas y en la practicidad ante todo: simplemente las metes en la lavadora y listo. Las hay en todos los colores para el y para ellas. Las venden en Perú  en las tiendas SOFT.

www.ninarugs.com o en facebook: 

https://www.facebook.com/ninaalfombraslavables/

 

 

 

 

Nua:

Tienda muy surtida de categorías; principalmente coches (Hay muchos de alta gama como Macclaren y Stokke para las fans de la marca), accesorios de marcas comerciales ( Nuk, Fisher Price, Munckin, Evenflo, Pigeon) y muchos productos de la marca Born y Graco. ¡Ve con la idea de saber que vas a comprar, sino te lo llevaras todo! Encuéntralos en  nivel 3 del C.C. Real Plaza Salaverry.

  1. Bañeras
  2. Choches
  3. Sillas de comer
  4. Sillas de coche
  5. Pack and plays
  6. Biberones y accesorios (¡Si no lo encuentras aquí, no existe!)
  7. Artículos de seguridad
  8. Vestuario y Calzado

 ¡Esperemos que les haya gustado nuestro post! Buscamos hacerle la vida mas fácil a todas las mamás del Perú. Si tienes mas recomendaciones de tiendas y sus categorias relevantes escribenos a info@soft.com.pe para incluirlas en este listado y seguir ayudando a las mamas a encontrar todos estos productos para bebes. 

¡Todos los días son una aventura cuando eres mamá!¡ Diviértete y aprovecha cada segundo con tu engreid@!