Términos y condiciones de compra

Estas condiciones de compra y devolución generales regulan el proceso de compra de los productos ofertados por Soft Kids en el catálogo disponible en su página web: www.soft.com.pe. Sobre esta página web regirán las presentes condiciones.

Las Condiciones Generales vinculan a SOFT KIDS y al comprador/a (En adelante “CLIENTE”), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que el CLIENTE realiza y acepta un pedido a través de la mencionada página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales. Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

 

  1. PARTES INTERVINIENTES

 

MARCA vendedora:

SOFT es la marca titular de la página web www.soft.com.pe

Páginas web:

www.soft.com.pe 

Contacto:
Correo electrónico (e-mail): sac@soft.com.pe

Cliente:
Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web www.soft.com.pe que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.
El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, domicilio de boletación, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.
Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en las Condiciones de Acceso y Uso de la página web en la sección “Política de Privacidad”. 

  1. OBJETO DEL CONTRATO

La compra de los productos ofertados por SOFT KIDS en su página web por parte del Cliente. Estos son productos textiles de moda infantil y muebles destinados al consumo privado.

  1. PROCESO DE OFERTA

La oferta de SOFT KIDS se limita a los productos que aparecen en nuestra página web www.soft.com.pe y sólo es válida para Perú.
Cada producto tiene una ficha que recoge las características técnicas, la marca del fabricante, el modelo concreto a que se refiere, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto con el IGV incluido.

La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, incluyendo IGV. No se incluyen en dicho precio los gastos adicionales: gastos de envío, seguro de mercancías.
El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación y pago del mismo. El precio de los productos es el que aparece en la página web en el carrito de compra en el momento del pago del pedido.

Como adicional a este punto, remarcar que Soft Kids no se hace responsable de los errores provocados en los precios debido a la memoria caché del ordenador del cliente, debiendo este actualizar la página en caso de que note algún error en los precios. Aun así, el precio final (salvo error u omisión) será el que aparezca en el carrito en el momento antes de realizar el pago.

  1. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales.

  1. PAGO DE LOS PEDIDOS

Existen dos formas de pago del precio establecido para cada pedido, entre las cuales puede elegir el Cliente:

  1. Pago mediante transferencia bancaria:
    El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de SOFT KIDS por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).
    En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se boletará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a SOFT KIDS
    La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de 2 (dos) horas desde la realización del pedido a la cuenta bancaria que aparece en el proceso de compra. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.
  2. Pago por Tarjeta de Crédito: Con el pago mediante tarjeta de crédito, obtendrás una forma de pago inmediata, totalmente segura y verificada directamente con el sistema de PAYU LATAM.  Todos los pagos efectuados mediante esta forma están sujetos al Sistema de Comercio Electrónico Seguro que se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.

Así la orden queda efectuada en el momento de realización del pedido y posteriormente confirmada mediante el comprobante de venta correspondiente emitido y aceptado por SUNAT.

  1. ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan.
En los pedidos formalizados en la modalidad de pago por transferencia, también se tendrá en cuenta para el cómputo de los plazos de entrega la constancia fehaciente de la realización del pago por parte del Cliente mediante transferencia bancaria.
No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado por adelantado en el caso de pedidos con modalidad de pago por adelantado.
Los retrasos en las entregas superiores a diez días según el plazo de disponibilidad, retraso atribuible a SOFT KIDS, darán derecho al Cliente a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a la dirección sac@soft.com.pe devolviéndose, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.
La entrega del envío se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente.
Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos.
Se entregará al Cliente con cada pedido, ya sea dentro del embalaje de envío, pegada al embalaje del producto enviado o por adelantado vía email, una boleta de compra.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá comunicarlo a SOFT KIDS (mediante  correo electrónico dirigido a la dirección sac@soft.com.pe en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido.
Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido.
Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.

 

  1. OBLIGACIONES DE SOFT KIDS

Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.

 

  1. DERECHOS DEL CLIENTE

Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado.

 

  1. DERECHOS DE SOFT KIDS

Recibir el pago de los pedidos.
Modificar los precios establecidos en su página web para sus productos.
Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos.
Cancelar pedidos por impago del Cliente.
Cancelar pedido de la página web sin previo aviso. La empresa se reserva el derecho de cancelar o anular cualquier pedido, cuando surjan indicios del uso inadecuado del sistema o fraude, o errores del sistema derivados de stock o precios, notificando posteriormente al cliente de estos cambios.

 

NOTIFICACIONES

Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como sac@soft.com.pe la dirección a la que se deberán realizar.

 

  1. VALIDEZ DE LAS CLAUSULAS

Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.

 

  1. NORMATIVA APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa peruana vigente.