SOBRE NOSOTROS

SOFT es la empresa peruana especialista y líder en el sector Deco Hogar infantil. Sus fundadoras, alma y corazón son Ale y Mari, hermanas y mamás de 3 bebés preciosos que han sido la inspiración para cada uno de nuestros productos. No existen la una sin la otra y han creado juntas una compañia con ALMA de MAMÁ.

MAri es la hermana mayor y la mama de dos niños de 6 y 5 años, quienes fueron la primera inspiración para la creación de SOFT y los primeros "testers" de nuestra maravillosa marca. Ella es el motor y la cara de la compañía, ¡Con una pasión que mueve montañas!. Dirigir un emprendimiento con dos niños pequeños no ha sido tarea fácil pero si alguien puede lograrlo, ¡Ciertamente es ella!

ALe es la hermana pequeña y la mamá de una preciosa bebé prematura de 8 meses. A ella no le gustan mucho las cámaras y es el alma creativa de SOFT. Ale vive en la ciudad de Madrid dirigiendo nuestra oficina local de Europa, en busca siempre de las ultimas tendencias para nuestros clientes. Ha creado una preciosa comunidad de mamás prematuras  y de lactancia materna en SOFT para apoyarnos en este duro pero increíble rol de ser Mamá. 

Juntas toda la vida, las menores de cuatro hermanos que han sido siempre una dupla de complicidad a pesar de sus distintas personalidades. Mari, con su esencia de ciclón, y Ale, un mar en calma, se complementan a la perfección para encontrar el balance en esta increíble aventura que iniciaron juntas llamada SOFT.